Antes de firmar el albarán de entrega del transportista, el cliente deberá revisar y confirmar el número de bultos y su estado. Si no puede revisar la mercancía, indicará en el albarán del transportista "Pendiente de Revisar". Si detecta alguna rotura o deterioro de embalaje le aconsejamos que no firme el albarán ya que su firma da conformidad a que la mercancía está bien. No se admitirán incidencias que no hayan sido notificadas por escrito antes de 48 horas desde la recepción de la mercancía, a la dirección interiores@isabelcentellastudio.com adjuntando una o varias fotos del producto con desperfectos.
Si se tratara de rotura notificar en 24h.
Las devoluciones deberán hacerse en el embalaje original y sin haber sido montadas ni usadas. Primero se procederá a recoger la pieza deteriorada y una vez comprobada en fábrica se procederá a su reposición. Toda mercancía con defecto será repuesta y no abonada, salvo que no hubiese stock suficiente de la misma. En cuyo caso se le devolverá el importe integro del producto.
En algunos casos, al tratarse de productos artesanales puede haber variaciones. Ejemplo: el cliente ha pedido una mesa de mármol y al recibir la mesa las vetas no son 100% iguales a las de la foto. Los distintos tipos de dibujos y vetas en el mármol y la piedra natural aportan una personalidad única a cada variedad e incluso a cada pieza, como si de una huella dactilar se tratara, cada tipo de mármol o piedra tiene un patrón diferente y a su vez, dependiendo del lugar y el momento de extracción, dicho patrón puede variar ostensiblemente. Para casos concretos verificar toda la información en la dirección de correo interiores@isabelcentellastudio.com, ya que las devoluciones por motivos técnicos de ese tipo no serán posibles de efectuar.