DALE UN CAMBIO DE AIRES A TU HOGAR
Siempre es buen momento para renovar la decoración de casa. A continuación te dejamos 5 tips para que los apliques en tu vivienda.
1. TEXTILES
La forma más sencilla de actualizar un espacio es a través de sus textiles. Mezcla colores y texturas para darle vida y personalidad a tu hogar.
2. OBJETOS DECORATIVOS Y PIEZAS AUXILIARES
Objetos pequeños, muebles auxiliares… ¿Poca cosa? ¡Para nada! Su poder es brutal. Renovar un rincón del hogar con mobiliario y elementos pequeños es posible y marca la diferencia. Por ejemplo, utiliza una bandeja y sobre ella, un jarrón con flores, velas aromáticas y libros decorativos para dar ese toque final y encantador a cualquier espacio.
3. LA ILUMINACIÓN Y LAS LÁMPARAS
Renovar la decoración se puede lograr con los objetos, pero también con las sensaciones que provocan. Es el caso de la iluminación: la luz puede hacer cambiar la percepción de un espacio en amplitud, luminosidad y calidez. Para lograr un espacio acogedor es importante que la bombilla sea de 2700 °K o máximo 3000 °K. También las luces indirectas aportan calidez.
4. Cambia los muebles de sitio
Cuando la decoración de casa lleva mucho tiempo igual, se produce cierto estancamiento estético, que puede resultar tremendamente aburrido. Prueba a reubicar y mezclar ciertas piezas, dándoles una nueva función. A veces solo tienes que cambiar una mesa a otro lugar, para que todo parezca nuevo y distinto.
5. PAPEL PINTADO
Atrévete a darle un cambio de aires a las paredes con algún papel pintado, ya sea para destacar una pared o para toda una habitación. Los tienes en el mercado de infinidad de diseños y estampados, si lo eliges vinílico puede lavarse sin problemas, sin duda, ¡el cambio será espectacular!